ARTURO CARMONA

Arturo Carmona tuvo que enfrentarse su ex, Alicia Villarreal, por la canción de su campaña

Cuáles fueron las palabras de la cantante.
martes, 6 de abril de 2021 · 10:14

Arturo Carmona es una de las tantas figuras del espectáculo mexicano que han decidido formar parte del mundo de la política. Su entrada en este mundo, en apariencia ajeno para él, le ha costado ser criticado, sobre todo porque no se conoce que tenga formación en esta área y está postulado a diputado federal por el PRI.

Pero no fue solamente el hecho de postularse como candidato del PRI lo que se le objetó, sino el hecho de haber usado el gran éxito “Ay! Papacito“ para su campaña. Esta canción pertenece a Grupo límite, en el cual estaba su exesposa, Alicia Villarreal, por lo tanto la elección se presentó algo extraña para los receptores.

Un nuevo camino en su carrera.

Así, el exfutbolista y actor fue abordado por reporteros días atrás y confirmó que eligió esta canción para estar más cerca de la gente, ya que buscó una melodía más que conocida por el pueblo y, por supuesto, cambió la letra. Arturo confirmó que Villarreal le dio el permiso para usarlo, aunque no fue ella quien la interpretó esta nueva versión, sino una cantante dedicada a las campañas políticas.

La canción la elegí porque es muy movida, es un ícono de Nuevo León, una canción que conocemos todos.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Por otro lado, Arturo Carmona fue consultado por la situación de su hija, Melenie Carmona, quien semanas atrás reveló públicamente que fue víctima de abuso, algo que el político no supo hasta la fecha. La joven decidió no callar más y sus padres están tomando cartas en el asunto de la mano de la justicia. De todos modos, decidió no hablar de este tema con la prensa, ya que es muy delicado para la familia y además están en pleno proceso legal.

Arturo ha tenido una carrera ecléctica, pasando por varias profesiones. Recordemos que comenzó su carrera como futbolista, para luego volcarse al teatro, llegar a las telenovelas y ahora incursiona en la vida política por primera vez. Desde sus redes sociales, el actor busca llegar su público con este nuevo camino.

Mantuvo discreción sobre su hija.

Arrancando esta gran experiencia con gran responsabilidad y respeto, más cerca de ti.

Julián Gil fue uno de los colegas que apoyó a Arturo Carmona desde sus comentarios en Instagram. Pero, en general, la entrada de tantas figuras el espectáculo a la vida política no ha causado la mejor de las impresiones en los votantes y también ha originado la crítica desde muchos medios de comunicación.

Otras Noticias