Biby Gaytán

Biby Gaytán reveló el secreto de su inquebrantable matrimonio con Eduardo Capetillo

Llevan casi 30 años uno al lado del otro.
martes, 6 de abril de 2021 · 13:16

Con su nueva postulación política en el horizonte, Biby Gaytán aprovechó su nuevo empujón de popularidad para compartir los secretos de su duradero matrimonio con Eduardo Capetillo, a pesar de que, para ellos no se trata de ningún misterio. La pareja está junta desde el 25 de junio de 1994 y tienen cinco hijos.

La actriz compartió imágenes de su casamiento con Capetillo en su cuenta de Instagram. En ese momento tenían 25 años y eran nombres conocidos por todo México, casi al mismo nivel que Thalía. Ahora, la intérprete comenzó su campaña como candidata a la presidencia municipal de Ocoyoacac, donde representará al partido de Acción Nacional.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo aseguraron que solo el amor los mantuvo juntos.

Gaytán buscó que su entrada al mundo de la política sea de un perfil bajo, pues no lo anunció por ninguna de sus redes sociales, sin embargo si compartieron como hicieron para mantenerse unidos por casi 30 años. “El principio básico de una relación duradera es el amor”, aseguró el esposo de la intérprete.

Si bien no quisieron entrar en demasiados detalles, el periodista y la protagonista de Baila conmigosi dejaron en claro que tenían reglas para mantenerse a flote. A pesar de sonar peculiar, ellos aseguran que no tienen permitido hablar por más de diez minutos con alguien que no sea parte de su círculo de amistad o familiar.

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, casados hace 27 años. 

La cantante de 49 años oriunda de Tapachula quiere mantener el núcleo unido, por lo que intenta mantener sus interacciones con gente externa al mínimo, sin darse la posibilidad de crear un vínculo. Uno de los allegados de la familia remarcó: “Siempre se mueven todos juntos, se va uno y se mueven todos”.

Biby Gaytán formará parte de las elecciones para la presidencia municipal el próximo 6 de junio, lo que confirmo el partido de Acción Nacional, remarcando: “Es uno de los mejores perfiles, tiene tanto experiencia como preparación”, justificando la elección de la actriz y cantante.

Otras Noticias