Alejandro Tomassi

Casi lo lleva a lo peor: Alejandro Tomassi quiso acabar con su vida por este motivo

Se casó con un hombre 20 años menor que él.
martes, 6 de abril de 2021 · 11:55

Alejandro Tomassi pasó por momentos verdaderamente duros a causa de su relación más dañina e incluso pensó en darle el peor desenlace posible a su vida, sin embargo, pudo contar con el apoyo incondicional de sus familiares y amigos más cercanos.

Tomassi aún sigue sufriendo por las secuelas que le dejó una de las peores decisiones que tomó en su vida: casarse con un hombre menor al que solo le interesaba su fama y su dinero. 

Fuente: (Venga la Alegría)

Fue durante una entrevista para el programa Venga la Alegría que Alejandro volvió a hablar sobre este episodio tan devastador para su vida, en el que el acoso que sufrió por parte de Óscar Ruiz afectó seriamente su salud mental, pues el hombre al que más amaba resultó ser una persona completamente diferente a lo que él pensaba. 

“Se envileció con el dinero y la fama que empezó a tener conmigo”, dijo Tomassi sobre el joven, quien luego de la ruptura ha hablado públicamente sobre el presunto maltrato que sufrió parte del actor de 63 años durante todo el tiempo que estuvieron juntos.

Desconoce a la persona de la que se enamoró.

“Yo quise atentar contra mi vida hace cuatro años porque no podía quitarme de encima a una persona que me hacía tanto daño”, dijo el artista, quien se tuvo que aferrar a sus amistades y a la fe que siente por la Virgen de Guadalupe para salir de este problema. 

Alejandro Tomassi aún sigue en disputa legal con su exesposo, pues este se sigue aprovechando de su imagen pública para conseguir relevancia ante los medios de comunicación. “Sinceramente, mi caso no se ha resuelto por ineptitud de los funcionarios públicos”. 

Otras Noticias