JUSTIN BIEBER

Con libertad para todo: de esta manera Justin Bieber volvió a sorprender a sus seguidores

El cantante sigue publicando nuevo material.
martes, 6 de abril de 2021 · 12:15

Hace dos semanas, Justin Bieber publicó su nuevo trabajo discográfico titulado “Justice”, un álbum compuesto por 16 canciones y con algunas destacadas colaboraciones, tales como BEAM, Daniel Caesar, Burna Boy, Benny Blanco, entre otros artistas.

Sin embargo, el músico de 27 años ha querido seguir agasajando a sus seguidores con otra inesperada sorpresa: en las últimas horas acaba de lanzar en las plataformas digitales el EP “Freedom”, disco compuesto por seis temas completamente inéditos.

Justin Bieber vuelve a cautivar a sus “fans” con un nuevo disco. 

El lanzamiento de este álbum fue anunciado por el propio artista canadiense en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, plataforma digital en la que tiene más de 150 millones de admiradores, publicó una captura de su celular en donde aparece la tapa de este trabajo y el listado de las canciones.

En este nuevo e inesperado EP, el intérprete de “Stuck With U” continúa en la senda de la música urbana, con algunos tintes de pop atmosférico. Al igual que “Justice”, “Freedom” cuenta con importantes colaboraciones, como el ya mencionado BEAM, Brandon Love, Chandler Moor, Judah Smith y Tori Kelly.

“Freedom” es el nombre del trabajo publicado hace pocas horas por el canadiense. 

Con este nuevo lanzamiento, el tercero en poco más de 12 meses, Justin intensifica de sobremanera su ritmo de producción de los últimos años, ya que mantuvo un largo silencio discográfico tras el disco “Purpose”, de 2015. Durante ese periodo, el cantante estuvo concentrado en su recuperación personal.

Tras el lanzamiento de “Justice”, Justin Bieber afirmó que la humanidad hoy en día necesita curarse, pero también requiere de justicia. “Con estas canciones quiero conectar con las personas y que se sientan menos solas”, afirmó.

Otras Noticias