Mau Montaner

De vuelta al colegio: Mau Montaner y su hermano Ricky sorprenden con un novedoso videoclip

La dupla venezolana vuelve a estar en boca de todos.
martes, 6 de abril de 2021 · 16:47

El comienzo de 2021 no fue el mejor para Mau Montaner. El 15 de enero, el artista venezolano utilizó sus redes sociales para informarle a sus seguidores que había contraído coronavirus. Esta noticia, sin duda, generó preocupación en su entorno familiar.

Pese a todos los rumores, Mau solo tuvo síntomas leves y pudo recuperarse de manera satisfactoria. Cabe señalar, que durante la pandemia su familia se ha vestido de luto en dos oportunidades. La última fue para despedir a Roberto, o Ruper, como le decían de cariño y quien, además, era considerado como segundo padre para su hermana, Evaluna.

Fuente: (Mau y Ricky)

Tras recuperarse, el hijo de Ricardo Montaner, junto a su hermano, Ricky, con quien forma el proyecto musical Mau y Ricky, retomaron la promoción del disco “Rifresh”, trabajo que lanzaron en noviembre de 2020 y que les ha traído excelentes críticas.

Cabe destacar, que los primeros sencillos de este álbum (“Papás”, “La grosera” y “OUCH”) fueron promocionados a través de TikTok e Instagram. No obstante, ahora han decido realizar un novedoso videoclip para la canción “Fresh”, tercer “track" de “Rifresh”.

Los hijos de Ricardo Montaner continúan con la promoción del disco “Rifresh”.

En el clip, los integrantes del dúo de pop latino interpretan a todos los personajes del colegio, desde los compañeros de clase, los profesores, hasta una atractiva animadora. Esta propuesta fue dirigida por Stillz, quien ha trabajado con artistas como Bad Bunny, Snoop Dogg, Lil Wayne, Jaden Smith, J Balvin, entre otros.

En marzo, Mau Montaner, también junto a Ricky, comenzaron su nuevo proyecto como “coach” en el programa La Voz Kids de México, en donde han brindado su experiencia y conocimiento a todos los niños que se preparan para ser la nueva generación de artistas el país.

Otras Noticias