Maribel Guardia

Desde un lugar especial: la faceta de Maribel Guardia que muy pocos conocían

La artista sorprendió a sus admiradores.
martes, 6 de abril de 2021 · 13:50

Maribel Guardia ha querido mantener el contacto con sus admiradores a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado todos los detalles de su día a día.

Hace unas semanas, la estrella costarricense aprovechó la plataforma para dar pistas de su esperado regreso a la pantalla grande, esta vez en un proyecto de producción mexicana.

La estrella dejó en claro su emoción.

Aunque no quiso hablar de su personaje, Maribel agradeció al equipo de la cinta por el buen trato que le habían dado, además de dejar en claro su emoción por trabajar con el elenco que siempre había querido.

Más adelante, la importante modelo publicó algunas imágenes en el estudio de grabación, indicando que estaba feliz de tener que viajar por distintas partes de México, donde dejó en claro su talento para promocionar los alimentos típicos.

Maribel se fotografió desde una cocina para hacer tortillas.

Ahora, Guardia llamó la atención al publicar una fotografía en una cocina especializada en la creación de tortillas. Para la ocasión, la artista eligió un atuendo azul que combinó con un delantal del mismo color, además de realizarse un peinado típico.

Buenos días. ¿A alguien se le antoja una deliciosa tortilla para arrancar motores? Feliz inicio de semana. Alegría, actitud positiva, sonrían. Los quiero mucho. Sí se puede”, escribió la popular animadora junto a la instantánea que recibió más de 35 mil me gusta.

Guardia ya había compartido algunas imágenes con alimentos típicos.

Por último, los admiradores de Maribel Guardia utilizaron la sección de comentarios para elogiar su belleza, además de felicitarla por la buena energía que siempre transmitía en sus redes sociales y los consejos que daba referidos a mantener una vida sin estrés.

Otras Noticias