Iván Sánchez

Después de Camila Sodi: Iván Sánchez dio pistas de su romance con una importante modelo

El actor inició otra etapa de su vida.
martes, 6 de abril de 2021 · 14:01

Iván Sánchez fue tendencia hace unos meses, cuando aparecieron unas imágenes de sus vacaciones en las costas españolas en compañía de Camila Sodi.

En aquel entonces, el artista europeo no quiso hablar del tema, dando señales de que no se trataba de una relación seria y que solo estaba disfrutando de su soltería con la importante actriz.

El actor estuvo de vacaciones con la modelo.

Ahora, Sánchez volvió a estar en el centro de la polémica al hablarse de su relación con Irene Esser, quien no dudó en compartir algunas postales en el mismo lugar que él, indicando que habían vivido juntos por un tiempo.

Gracias a eso, ciento de admiradores comenzaron a analizar las cuentas de Instagram de Iván y la importante modelo, descubriendo que decidieron pasar la navidad juntos en España, donde ella convivió con su familia política.

Sánchez no quiso dar detalles de su relación.

Luego, varios medios confirmaron que la ex Miss Venezuela Universo quiso trasladar todos sus compromisos a México, donde pudieron iniciar un romance más formal y sin temor a la distancia por los proyectos de ambos.

Según el portal Cuna de grillos, Irene aceptó un papel en una telenovela mexicana, mientras que Sanchéz dividirá su tiempo entre la capital del país azteca y Miami, donde inició las grabaciones de una serie para Telemundo.

Irene estuvo de paseo con Sánchez.

Hasta el momento, la pareja no ha querido dar detalles de su unión a la prensa, pese a las grandes sospechas y rumores que se han generado en las redes sociales.

Anteriormente, Esser había mantenido un noviazgo con el hijo del presidente Manuel López Obrador, relación que terminó a mediados del 2020 para iniciar otra etapa de su vida al lado de Iván Sánchez.

Otras Noticias