PAUL RUDD

Dueño del reino cuántico: Paul Rudd, por fin, revela los secretos de su eterna juventud

El actor dejó a la luz su verdad.
martes, 6 de abril de 2021 · 14:35

Paul Rudd es, sin poner una pizca de duda, el actor más adorado en la industria del cine. No lo digo yo. Lo dicen sus colegas y las revistas especializadas. Un par de años atrás, Entertainment Weekly lo consagró como “la estrella de Hollywood más amada del planeta”.

Sin embargo, su carisma y chispa no son las únicas razones de su fama mundial. Se trata de su juventud. Hoy, 6 de abril, Rudd celebra su cumpleaños 52 y, la verdad, no sabemos dónde los habrá dejado.

Paul Rudd con 52 años de edad.

Muchos bromean con que tiene la fuente de la juventud. Pero el protagonista de Ant Man, a parte de ser el dueño del mundo cuántico, ha dejado pistas sobre la innegable lozanía que evidencia su cuerpo.

El primer consejo es la risa. Sí, reír no te envejece. Quizá te salgan patas de gallo cerca de los ojos o líneas de expresión en la frente. Pero serán el complemento mágico para no perder jovialidad. ¿A poco las arrugas de Paul no son las más gentiles que has visto?

Fuente: (What up with that Paul Rudd)

Otro punto a favor de Rudd es el baile. No hay papel en su carrera que no muestre sus pasos de baile. Incluso, en varias escenas de Avengers hace tambalear a más de un enemigo con sus movimientos frenéticos y llenos de energía.

Pero, sin duda, para Rudd la fórmula de la juventud está en el amor. En una entrevista para la revista Elle, el recordado actor de Friends confesó que estar con la persona correcta es todo lo que necesita para su felicidad.

Fuente: (Entertainment Tonight)

“No creo que ella y yo vendamos tantas noticias. Estamos ocultos de todo. Vivimos nuestra vida alejados de la maldad del mundo. Eso me da vida infinita”, reseñó Rudd que tiene más de 12 años casado con Julie Yaeger.

Por otro lado, Paul Rudd se está preparando para las grabaciones de Ant Man and the Wasp: Quantumania, la cinta que pretende seguir el camino de la Fase 4 de Marvel Studios. Y sus seguidores, contentos, esperaremos el lanzamiento en 2022.

Más de

Otras Noticias