Galilea Montijo

En busca de nuevos horizontes: el increíble personaje que Galilea Montijo sumará al programa Hoy

La famosa sigue siendo una de las presentadoras del momento.
martes, 6 de abril de 2021 · 13:23

Con su vuelta a la pantalla chica, Galilea Montijo nuevamente demostró por qué es la mejor presentadora de la televisión mexicana. Pese a haber contraído coronavirus por segunda vez, la famosa no dudó ni un segundo en regresar a Hoy y tiene en su mente algunas modificaciones.

De acuerdo a algunas informaciones presentadas por Álex Kaffie, un reconocido periodista en estos temas, la mexicana tendría pensado incorporar un nuevo conductor a este matutino en los próximos días, con el objetivo de suplantarla en aquellos momentos en los cuales ella no pueda estar presente en el estudio.

Michelle Rubalcava se sumará al programa Hoy.

El hombre en cuestión es nada más ni nada menos que Michelle Rubalcava quien, al parecer, se sumará al proyecto encabezado por la mediática de 47 años en los próximos días y se evaluará su rol dentro de esta producción como así también su relación con los diferentes participantes.

Cabe destacar que, producto de sus grandes éxitos en el ambiente de la televisión, Galilea ha podido cosechar grandes amistades que se mantienen a su lado ante cada momento. En las últimas horas, Anette Cuburu se pronunció a favor de la conductora y le envió un sentido homenaje.

Anette Cuburu recordó su experiencia laboral con Galilea Montijo.

En este sentido, la mexicana señaló que tiene en su corazón a Galilea Montijo y que recuerda a cada momento su experiencia trabajando con ella. Se vienen momentos cruciales en todas las productoras del país. La conductora de Hoy, por su parte, busca renovarse y seguir cautivando los corazones de todos los televidentes.

Otras Noticias