ERIK RUBÍN

En qué lio se metió: así respondió Erik Rubín a las acusaciones de plagio en su contra

El cantante alzó la voz en las redes sociales.
martes, 6 de abril de 2021 · 08:30

Erik Rubín y su hija, Mía, fueron acusados de plagio luego de interpretar el viernes, en el marco del concierto Raíces, una versión de la canción “Me rehúso”. Tras esta presentación, varios internautas señalaron que dicha versión correspondía al grupo Daniel, me estás matando.

Por ese motivo, y luego del gran revuelo que se generó en las redes sociales, el cantante de 50 años rompió el silenció y publicó en sus historias de Instagram un video en donde explicó las razones de por qué no se cometió plagio, tal como afirmaban algunos usuarios en Internet.

Fuente: (Erik Rubín)

Erik aseguró que sí le dieron el crédito a Daniel, me estás matando. Asimismo, indicó que ellos estaban al tanto de la versión que estaba preparando Mía, ya que el tecladista que toca con ellos es muy amigo de la agrupación integrada por Daniel Zepeda e Iván de la Rioja.

El exintegrante de Timbiriche indicó, además, que no pondría en riesgo su integridad, la de su hija o la de cualquiera de los compañeros que participaron en la realización de este “cover” que se dio a conocer la madrugada del viernes 2 de abril.

Erik Rubín junto a su hija, Mía. 

Cabe señalar, que “Me rehúso” fue originalmente escrita por el cantante venezolano Danny Ocean. El tema fue lanzado en septiembre de 2016 y tuvo una fuerte repercusión en varios países de Latinoamérica. Inclusive, llegó a ubicarse en el puesto 13 del “ranking” Billboard.

Erik Rubín, junto con destacar la versión realizada por Daniel, me estás matando, aseguró que quiso armar una puesta en escena que se adaptara a la voz de Mía. En el “cover”, realizado por el marido de Andrea Legarreta, también participó el músico Chucho Rivas.

Otras Noticias