ANA BÁRBARA

En vivo: el error que podría costarle caro a Ana Bárbara

La cantante protagonizó un curioso percance.
martes, 6 de abril de 2021 · 11:57

Ana Bárbara está de vuelta en la televisión de la mano del programa de concursos Tengo talento, mucho talento. Por esta razón, la cantante y compositora deja ver los atuendos que escoge para cada episodio y cautiva a sus fanáticos con su estilo y elegancia.

Fue así como el lunes por la noche divirtió a más de uno cuando tuvo una confusión antes de entrar al plató del programa, pues olvidó, nada más y nada menos que a la casa de modas que la vistió para la ocasión y fue su estilista quien le recordó el dato.

Ana Bárbara recibió más de 20 mil “me gusta” por su atuendo.

Mexicana hasta la médula, Ana Bárbara recorre el pasillo cuando se le escucha decir a la cámara: “¿Ven?, es un vintage de ...mariachi o ¿cómo es que se llama?”, a lo que su estilista la corrige con un: “Gianni Versace”.

La curiosa anécdota dio pie a que Altagracia Ugalde Mote riera. La artista lució un top naranja estilo corset en una tela de seda y unos pantalones negros de patente que fueron aclamados por sus fanáticas.

Ana Bárbara compartió esta Historia de un divertido baile.

El toque final que le dio la estrella a su “outfit” de la noche fue una gargantilla de plata con la figura de una serpiente. Además, como la exitosa empresaria que es, Ana Bárbara mencionó a su marca de maquillaje y fueron los productos que usó para el  “show”.

La curiosidad que nadie esperaba fue su baile, no con música ranchera sino al estilo carioca cuando una bailarina de samba actuó en el escenario e hizo que los cuatro jueces de Tengo talento, mucho talento: Chiquis Rivera, el humorista Don Cheto, Pepe Garza y Ana Bárbara; movieran las caderas.

Otras Noticias