DULCE MARÍA

Enamoró a todos: Dulce María mostró la carita de su hija por primera vez

La cantante enterneció a sus fanáticos en las redes.
martes, 6 de abril de 2021 · 22:11

La cantante y actriz Dulce María sorprendió esta tarde a su comunidad de 8 millones de seguidores en Instagram al mostrar por primera vez el rostro de su hija, María Paula, de cuatro meses.

Es que, aunque anteriormente se había podido ver de reojo el perfil de la hija de la estrella junto a Paco Álvarez en una tierna foto, ahora ella ha publicado con mucho entusiasmo un clip de la nené con un obsequio especial: Álvarez le ha regalado su primer libro a su primogénita. De modo que al verle la carita se aprecia que Dulce María y su hija son dos gotas de agua. 

María Paula con uno de sus primeros libros, este se lo regaló papá.

Dulce María mostró a María Paula por primera vez.

Las reacciones no se han hecho esperar y celebridades como Angelique Boyer y Alejandra Palomera han comentado la postal de la exRBD.  “¡Wow, cosita bella!”, escribió la pareja de Sebastián Rulli, a la par de Paco Álvarez que expresó todo su amor por su hija con un “¡la amo infinitamente!”.

Los fanáticos también repararon en el parecido que tiene María Paula con su madre y le han escrito a la cantante y actriz: “cada día más parecida a ti”, “el cabello es igual al de su mamá”, “tiene la cara perfecta como su mamá”.

La estrella ha afirmado que ser madre cambió su vida por completo.

Dulce María suele ser muy reservada con su vida fuera de los reflectores y han sido contadas las ocasiones en las que habla públicamente de su vida en familia, pero ello no impide que comparta con sus seguidores noticias acerca de su mayor alegría: su hija. 

Otras Noticias