Meghan Markle

“Es una mentirosa despreciable”: Meghan Markle recibe el golpe más bajo de una importante celebridad

La duquesa vuelve a sufrir por sus opiniones.
martes, 6 de abril de 2021 · 11:07

Meghan Markle vuelve a recibir los embistes de una cruel campaña en su contra. Al parecer, sus declaraciones en la tensa entrevista con Oprah Winfrey no serán olvidadas por mucho tiempo. Un nuevo crítico entra en el juego.

Markle tiene varios detractores, pero uno de ellos es Piers Morgan, un mordaz conductor que no teme señalar cada acto de la exactriz. Sus comentarios han sido tan fuera de tono que, el mes pasado, fue despedido de Good Morning Britain por su discurso racista y misógino.

Fuente: (Entertainment Tonight)

En este sentido, Morgan volvió a cargar contra la esposa del príncipe Harry. Aseguró que durante la entrevista con Oprah, los duques de Sussex dijeron 17 mentiras. “Todas esas afirmaciones pueden ser no comprobables, falsas y masivamente exageradas”, contó la celebridad en el “show” de Tucker Carlson.

Ella es una mentirosa despreciable. Delira con ganar millones de la realeza mientras destroza a la familia.

Piers Morgan despotricando contra Markle.

Morgan, incluso, expresó que su despido atenta contra su libertad de expresión y que el poder de Markle ha destruido otras carreras. “No entiendo cómo la gente se cree todas sus babosadas. Esa entrevista fue un desprestigio extraordinariamente falso sobre la Reina y la monarquía”, reveló el presentador.

Fuente: (Good Morning Britain)

De hecho, Morgan indicó que “las mentiras” de Meghan desmeritan a la cultura de Gran Bretaña. “Una completa hipócrita que recibimos en nuestro país”, apuntó el inglés. Además, instó a la duquesa de Sussex compartir el nombre de la persona que le negó tratamiento psicológico.

“Dilo todo. Revela quién rechazó tus peticiones de ayuda mental y quién hizo comentarios racistas sobre Archie. Mentirosa”, concluyó el testimonio de Morgan que, la verdad, volvió a agitar las aguas sobre la reputación de Meghan Markle en Reino Unido.

Otras Noticias