KIMBERLY LOAIZA

“Está enojada”: tras ser madre por segunda vez, Kimberly Loaiza se enfrenta a un inesperado problema

La “youtuber” no se lo esperaba.
martes, 6 de abril de 2021 · 12:14

Hace tan solo algunos días, Kimberly Loaiza finalmente recibió en este mundo a su segundo hijo, a quien nombró Juanito. Sin embargo, en el medio de la emoción por finalmente conocerlo, la estrella se encontró con un inesperado problema que le trajo un gran dolor de cabeza: los celos de su pequeña hija Kima hacia su hermano. 

Como era de esperarse, la famosa “youtuber” publicó un video en su cuenta donde muestra con mucho detalle todo el proceso de nacimiento de Juanito, incluso la primera vez que Kima lo vio. Si bien fue por medio de una videollamada, los padres de la niña se dieron cuenta por sus caras de que no estaba para nada contenta.  

Las caras que está haciendo... está enojada mi hija. 

Los “youtubers” se mostraron más felices que nunca.

Inmediatamente después, la esposa de Juan De Dios Pantoja expresó: “La reacción de Kima no fue ni buena ni tan mala… Solo decía “no bebé, no bebé”, pero ella lo va a entender, ella lo va a ir viendo poco a poco y todos los días, lo va a entender”. Visiblemente entusiasmados por la llegada del bebé a sus vidas, las estrellas transmitieron toda su felicidad a través de la pantalla, razón por la que se convirtieron en la tendencia número 1 de YouTube. 

Por otro lado, Kimberly finalmente mostró a Juanito en un divertido video en su Instagram, participando también en un “trend” que utiliza el sonido del famoso juego “Counter Strike”. En tan solo unas horas, la estrella tiene más de 1 millón y medio de “likes”, además de los miles de comentarios donde todos felicitaron al matrimonio. 

El dulce mensaje de las celebridades para su hijo.

Finalmente, Kimberly Loaiza demostró toda su felicidad al decir: “Gracias a Dios todo salió bien. Yo estaba muy nerviosa, pero todo salió bien. Mi niño hermoso. Mi chiquito. Gracias por ver este video familia, los queremos mucho, los amamos. Les mandamos un besote”. 

Otras Noticias