Venga la alegría

Faltan cinco integrantes: las razones de las abruptas salidas de Venga la alegría

El programa perdió importantes figuras.
martes, 6 de abril de 2021 · 11:38

Venga la alegría ha llamado la atención últimamente por sus ausencias. Si bien el matutino de Tv Azteca cuenta con una gran audiencia por ser un programa muy completo y que apunta a la información y el entretenimiento, hay cinco figuras importantes que el público de está perdiendo.

Actualmente, el matutino está comandado por Laura G, Cynthia Rodríguez, Flor Rubio, Pato Borghetti, Sergio Sepúlveda, Ricardo Casares y el Capi Pérez. Esto hizo notar que hay varios rostros familiares y muy queridos por el público que están faltando en el programa.

Las grandes ausencias del momento en Venga la alegría son: Anette Cuburu, Kristal Silva, Tábata Jalil, Horacio Villalobos y Brandon Peniche y cada uno tiene sus razones particulares para no estar actualmente en Venga la alegría. En el caso de Anette Cuburu, solo se trata de unas vacaciones, que de hecho compartió desde sus redes sociales. Así, Cuburu solo está descansando en la playa por unos días y volverá al programa.

Sobre Kristal SIlva ya se conoce la información de que será parte de la nueva temporada de Survivor México que tendrá su comienzo este miércoles 7 de abril. La que sí tiene razones poco felices detrás de su ausencia en el programa de Azteca Uno es Tábata Jalili, quien tuvo que alejarse de las cámaras a raíz del coronavirus que ha afectado seriamente a su salud.

Anette Cuburu se tomó unas merecidas vacaciones.

En cuanto a Horacio Villalobos y Brandon Peniche, ambos están trabajando en películas, razón por la cual también tuvieron que reducir su trabajo en la televisión y enfocarse en los rodajes. Posiblemente, se los pueda volver a ver una vez terminado el proceso de producción de cada película.

El programa cubrió los momentos más importantes de Exatlón.

En los últimos días, Venga la alegría se ha estado enfocando en cubrir los últimos episodios de Exatlón México, entrevistando a sus participantes, contando con sus testimonios e incluso logrando la comunicación entre el público y los atletas que estuvieron combatiendo durante más de 30 semanas.

Otras Noticias