Laura G

Hirió sus sentimientos: así fue la cruel burla de Sergio Sepúlveda hacia Laura G

La conductora habló sobre su problema con Gomita.
martes, 6 de abril de 2021 · 15:37

La conductora televisiva Laura G es una de las más queridas por parte de la audiencia del programa Venga la Alegría, pues se pudo ganar un lugar en su corazón gracias al carisma y la energía que le pone a cada una de sus apariciones televisivas. 

Cuando se trata de una producción de estas características, resulta algo complicado controlar los egos de cada uno de los integrantes, sin embargo, en este programa de Azteca todos se llevan muy bien, aunque muchas veces parezca todo lo contrario. 

Es una de las conductoras más queridas.

Esta semana, el conductor Sergio Sepúlveda llamó la atención de todo el público luego de burlarse de una manera muy cruel de sus compañeras Laura G y Cynthia Rodríguez, quienes se atrevieron a soltar sus mejores pasos de baile frente a las cámaras. 

Las conductoras hicieron su mejor intento al bailar la canción “Ropa cara” de Camilo y Sergio no pudo evitar soltar una cruel carcajada, pues los pasos de la periodista de 35 años le parecieron algo ridículos. 

Fuente: (Peluche en el Estuche)

Laura participó hace algunos días en una entrevista con el Escorpión Dorado, quien no dudó en poner sobre la mesa una de los problemas más polémicos que tuvo la conductora durante su carrera: su pleito con Gomita, a quien, supuestamente, maltrató junto a Cecilia Galliano durante el tiempo que compartieron en Sabadazo.

“Ya pasó mucho tiempo, yo tengo mi versión y respeto la de ella”, dijo Laura G, quien agradece no tener este tipo de problemas en Venga la Alegría, donde existe una gran química con todo el equipo de trabajo.

Otras Noticias