Eleazar Gómez

Increíble: Eleazar Gómez podría haber recibido una singular ayuda para su caso

El artista inició otra etapa en su vida.
martes, 6 de abril de 2021 · 12:26

Eleazar Gómez ha dado de qué hablar luego de que se conociera la sentencia sobre su caso, en el que fue acusado de agresión por parte de su entonces pareja Tefi Valenzuela.

Luego de haber estado varios meses en prisión, el artista mexicano pudo salir bajo libertad condicional, no sin antes pedir unas disculpas públicas por orden del juez.

Gómez no ha hablado sobre su futuro en la televisión.

Tras cumplir con las condiciones impuestas en el juicio, Valenzuela quiso hablar sobre el tema, indicando que estaba decepcionada por las medidas que se tomaron en su denuncia y acusó al juez y a su abogado de negligencia.

Posteriormente, comenzaron a salir en las redes sociales una serie de teorías sobre el motivo del juzgado para emitir esa decisión sobre Gómez, indicando que pudo recibir ayuda de su antiguo jefe en Televisa.

El actor obtuvo libertad condicional.

Ante la controversia, Gustavo Adolfo Infante aprovechó su espacio en Sale el Sol para hablar sobre tema, señalando que él sí creía en esa posibilidad, debido a la forma en la que se manejó su escándalo.

“Ahora yo creo, a mí se me hace, bueno no sé, pero se me hace que ese muchacho tiene exclusividad con esa empresa y yo creo que hubo un movimiento de algunos hilos de esa empresa para que saliera libre”, expresó Infante sobre Eleazar.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Más adelante, el periodista explicó que no estaba de acuerdo con la resolución, debido a que el delito que cometió fue, según él, un asunto que merecía un castigo mayor.

Por el momento, Eleazar Gómez no ha dado una declaración sobre la polémica ni ha revelado detalles de su futuro en la industria del entretenimiento.

Otras Noticias