JIMIN

Inéditas: las imágenes de Jimin, de BTS, en un evento preparado por ARMY

Los fanáticos se emocionaron por el artista.
martes, 6 de abril de 2021 · 09:57

Jimin se ha caracterizado por ser uno de los integrantes más populares de BTS, cuestión que se ha confirmado con las listas de las estrellas con mejor reputación ante las marcas, que emite el mercado de Corea del Sur mensualmente.

Es que el artista, representado por HYBE Labels, ha liderado la clasificación por varios meses seguidos, confirmando su influencia en la economía del país y su alto nivel de aceptación por parte de los consumidores.

ARMY pudo realizar el evento en Seúl.

Aprovechando su fama, ARMY decidió celebrar al cantante de “Lie” con una exhibición especial el año pasado, evento que tuvo que ser suspendido por las prohibiciones de reuniones impuestas por el gobierno de la península para evitar el avance de la pandemia.

Ahora que las medidas se han flexibilizado, los admiradores de Park Jimin pudieron realizar la actividad modificando algunos de los salones donde la gente podría tener contacto estrecho, por lo que recibieron el visto bueno de Seúl para hacer la muestra en Gangnam.

Los organizadores prepararon las imágenes de los momentos más importantes de Jimin.

Durante el recorrido, los asistentes pudieron hacer un repaso por los momentos más significativos en la vida de Jimin, incluyendo sus comienzos como “trainer” y sus primeros galardones con el grupo.

Además, los organizadores realizaron sorteos de mercancía coleccionable del popular bailarín, incluyendo tarjetas de fotos edición especial y algunos juegos para saber quién lo conocía mejor.

La exhibición se dedicó exclusivamente a Jimin.

Por últimos, los fanáticos de Jimin confirmaron que ya iniciaron los preparativos para celebrar su cumpleaños el 13 de octubre, fecha en la que esperan haber recaudado los fondos suficientes para transmitir la imagen del artista en los edificios más importantes de China y Corea del Sur.

Más de

Otras Noticias