ALICIA MACHADO

Insólito: el método de Alicia Machado para rechazar a sus pretendientes

La estrella confesó todo.
martes, 6 de abril de 2021 · 13:39

Alicia Machado se ha hecho tendencia en varias oportunidades por su singular personalidad, que la ha ubicado en el centro de varias polémicas.

Gracias a eso, la estrella venezolana ha aprovechado la oportunidad para llamar la atención en los programas a los que ha asistido, contando las experiencias más insólitas que ha vivido a lo largo de su trayectoria.

Alicia estuvo en Hoy.

Esta vez, Machado fue una de las invitadas especiales en el programa Hoy, donde realizó varias dinámicas con los animadores, quienes aprovecharon para hacerles preguntas más personales, incluyendo sobre sus romances.

Paul Stanley fue el primero en interrogar a Alicia sobre sus noviazgos al cuestionarla sobre sus parejas y sobre cuál fue la situación más peculiar que había experimentado al regresar de una noche de fiesta.

Machado contó un singular episodio de su vida.

Ante la duda, la popular actriz explicó que no estaba segura si quería responder, debido a que podría recibir algunas críticas por sus acciones, pero enseguida fue animada por el resto de los participantes para que contestara.

Según explicó la importante modelo, hace unos años vivió un episodio con una persona que no dejada de molestarla y su enojo fue tan grande que decidió amenazarlo con ayuda de un arma.

Fuente: (Hoy)

Luego, confesó que durante aquel episodio fue agredida, por lo que decidió reaccionar así ante el hostigamiento que estaba sufriendo por parte de esa persona, cuestión que sorprendió a los presentes.

Por último, Alicia Machado recibió la solidaridad de Galilea Montijo, quien comentó que entendía su forma de actuar, debido a que ella hubiera hecho algo muy parecido para defenderse.

Otras Noticias