Laura Zapata

Nadie lo esperaba: Laura Zapata impactó con arriesgadas fotos en bikini

La hermana de Thalía desató un lado desconocido.
martes, 6 de abril de 2021 · 12:01

Laura Zapata ha sido siempre vista como una villana. La actriz y cantante tuvo un gran lugar en el mundo de las telenovelas, en las que fue elegida en muchas ocasiones para encarnar a villanas. Pero, detrás de sus personajes, se esconde una mujer de gran belleza y una luchadora.

Así lo manifestó con las dos fotografías que compartió en su perfil de Instagram, en la cual cuenta con más de 100 mil seguidores. La actriz sorprendió a sus “fans“ con postales de ella en bikini dejando ver un cuerpo más que privilegiado. Aunque no quiso revelar el año de las fotos, sus seguidores halagaron su belleza.

Como era de esperar, llegó la comparación con Thalía, destapando una vez más la rivalidad entre hermanas, polémica que en los últimos meses volvió a cobrar fuerza a raíz de la situación con su abuela. Muchos internautas apuntaron a que Laura es más bella que Thalía.

Intentando disipar los problemas, la actriz de cine y televisión expresó: “Cada quien tiene lo suyo“. Sin embargo, el perfil que acostumbramos a ver de Laura es otro, por eso estas fotografías súper “sexy“ encantaron a sus seguidores, quienes otorgaron más de 4 mil “likes“ a la nostálgica publicación.

Deslumbró con esta fotografía,

Durante los últimos meses del 2020, Laura Zapata estuvo luchando por la salud de su abuela, a quien sacó de un hogar para ancianos donde supuestamente estaba recibiendo malos tratos. Esto la llevó a enfrentarse a grandes amenazas, ya que decidió hacer público el descuido y la estafa que estaba viviendo la señora.

La compararon con Thalía.

Lo cierto es que la actriz fue criada por su abuela, ya que la recibió a sus 3 años y desde ese momento vivió con ella. La propia Laura ha asumido que esta mujer ha oficiado de su madre. Con ella, pariente que comparte con Thalía, la relación ha sido más complicada, ya que su nuevo marido no se llevaba bien con Laura.

Fuente: (Hoy)

En cuanto al vínculo con Thalia, Laura Zapata ha expresado que tiene una buena relación, aunque usualmente no se las ve juntas y parecen ser más que distantes, en principio por los problemas familiares.

Otras Noticias