Frida Sofía

“No fue mi mamá”: Frida Sofía rompió el silencio sobre su último conflicto con Alejandra Guzmán

La estrella no se quedó callada.
martes, 6 de abril de 2021 · 20:08

Hace tan solo unas semanas, finalmente ocurrió el esperado reencuentro entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán, después de estar alejadas durante meses. Sin embargo, casi inmediatamente después de una dulce charla televisada, la cantante lanzó un comunicado asegurando que este intercambio no había sido consensuado y que se habían aprovechado de una situación muy particular para ganar “rating”. 

Frida y Alejandra.

Ahora, Frida finalmente decidió romper el silencio sobre esta terrible situación que casi interfiere con su reconciliación, aclarando que sabe que su madre no tuvo que ver con el comunicado de su equipo. Muy sincera, la estrella expresó: “Cuando vi ese comunicado dije 'no, ha de ser el idiota ese que maneja ahorita a mi mamá. No fue mi mamá, no creo'”. 

Ustedes escucharon esa conversación tan hermosa en la cual no mencioné nada de drama.  

La reconciliación podría estar en peligro.

Por otro lado, recientemente, la hija de Alejandra Guzmán habló sobre los conflictos que tiene con su prima Michelle Salas. La cantante aseguró que todo comenzó cuando ella apareció en la tapa de Playboy y Michelle dijo en una entrevista: “Frida es Playboy y yo soy más Vogue”, y en ese preciso momento comenzó la enemistad. 

No la he vuelto a ver y no me interesa. 

Frida junto a su padre, Pablo Moctezuma.

Finalmente, Frida Sofía reveló que a quien sí extraña es a su abuela Silvia Pinal: “Ella es mi número uno”. Sin embargo, la estrella aseguró que, aunque no lleva el nombre de su papá, ella pertenece más a ese lado de la familia: “Se fue mi mamá y mi papá obviamente quería cuidarme, la custodia o lo que fuera, pero mi mamá se puso las pilas antes de que hiciera algún movimiento: fueron y me registraron bajo esos apellidos (los de Alejandra)”.

Otras Noticias