Carlos Rivera

“Pasaba por aquí”: el emocionante homenaje de Carlos Rivera para Luis Eduardo Aute

El cantante regresó a los conciertos privados en plena pandemia.
martes, 6 de abril de 2021 · 18:56

El querido cantante Carlos Rivera llamó la atención de todos sus fanáticos luego de ser tomado en cuenta para rendirle un sentido tributo a uno de los cantantes más importantes de España, el país que le abrió las puertas para alcanzar el éxito. 

Se trata del fallecido Luis Eduardo Aute, cuyo legado musical fue homenajeado por Rivera y varios de los cantantes más importantes de la escena latina y española, entre los que destacaron: Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez, Jorge Drexler y David Muñoz, el vocalista de Estopa.

Fuente: (LuisEduAute)

Los cantantes grabaron una curiosa versión de la canción Pasaba por aquí, uno de los temas más recordados del cantautor fallecido en abril del año pasado. El video fue subido al canal de YouTube de Aute y rápidamente superó las 100 mil visualizaciones. 

El cantante mexicano fue uno de los más destacados de en esta grabación, pues muchos de los fanáticos de Aute coincidieron en que sus armoniosas vocalizaciones le dieron un toque muy especial a este sentido homenaje. 

Fuente: (NoroesteTV)

Por otra parte, Rivera fue noticia hace algunos días cuando se filtraron varias fotografías y videos de su esperado regreso a los escenarios, luego de estar parado por un año a causa de las restricciones sanitarias generadas por la pandemia. 

Muchos criticaron a Carlos Rivera por su participación en una fiesta privada de 15 años en Mazatlán, pues ni él ni los presentes parecen haber cumplido con las medidas sanitarias para evitar un contagio masivo por coronavirus.

Otras Noticias