PATI CHAPOY

Pati Chapoy aprovechó la tragedia para reservar un ascenso en TV Azteca

La periodista no tendría el lugar asegurado.
martes, 6 de abril de 2021 · 10:15

Pati Chapoy recibió una buena noticia luego de una de las tragedias más inesperadas que vivió TV Azteca. El vidente Ramses aseguró que un nuevo puesto estaría en el horizonte de la comunicadora, sin embargo deberá superar a Sandra Smester y Alberto Santini para terminar como líder del canal.

La periodista pasó los últimos meses entre rumores que aseguraban que no sería tomada en cuenta para la próxima temporada de su programa, sin embargo puede haber un cambio completo a causa del inesperado deceso de Alberto Ciurana el pasado 24 de marzo. El puesto de director general de contenidos quedó vigente y aseguran que ella podría ocupar la silla.

Pati Chapoy podría convertirse en la próxima directora de contenidos de TV Azteca.

Por el momento, el único que aseguró que Chapoy será la directora de contenidos de TV Azteca es el vidente Ramses, lo que trajo miles de mensajes a favor de que la periodista ocupe el puesto. Algo no muy conocido por el público es que Ciurana y Chapoy no podían estar en la misma habitación juntos por el desprecio que se tenían.

Alberto Ciurana falleció el 24 de marzo, dejando el puesto de director general libre. Pati Chapoy podría reemplazarlo a pesar de que su relación era muy mala.

La conductora de 71 años aseguró, en repetidas ocasiones, que el exdirector casi hace que termine tras las rejas cuando dejaron de trabajar en Televisa juntos. Ciurana denunció que ella utilizó la imagen registrada del canal de forma ilegal, lo que dejó la relación envenenada desde antes de que este llegue a TV Azteca.

Pati Chapoy escribió en su cuenta de Twitter: “Descanse en paz”, luego de conocer que el director general había fallecido, lo que hizo que varios internautas la tilde de hipócrita por su historia. Ahora está al borde de conseguir su trabajo, por el que deberá engrasar relaciones con los directivos, con el fin de superar a Sandra Smester y Alberto Santini.

Otras Noticias