Arturo Carmona

A pesar de las críticas: Arturo Carmona asegura tener la experiencia necesaria para ser diputado

Le dio un giro muy inesperado a su carrera
martes, 6 de abril de 2021 · 12:15

El actor Arturo Carmona sorprendió a todos sus fanáticos luego de hacer públicas sus inesperadas intenciones de ser alguien en la política mexicana, una ambición que lo hizo llenarse de críticas y burlas por parte de varios sectores de la sociedad.

La candidatura a diputado no sería el primer cambio radical de carrera para Arturo, quien antes de probar suerte en el mundo del espectáculo tuvo la ilusión de llegar a convertirse en uno de los mejores futbolistas de México.

Fuente: (Imagen Entretenimiento) 

Carmona le dio unas breves declaraciones a los medios de comunicación en las que aseguró tener los conocimientos requeridos para poder ejercer la política de la mejor manera, pues explicó que es una persona muy responsable que se toma muy en serio su trabajo.

“Las críticas siempre van a existir, pero si se canalizan de la mejor manera te motivan a salir adelante”, agregó el exconductor del programa Hoy sobre todos los comentarios negativos que ha recibido desde que hizo pública su candidatura. 

Carmona se olvidó de las normas sanitarias durante su campaña.

“Es realmente la experiencia ciudadana la que se requiere para poder estar en la cámara de diputados”, añadió Carmona, dejando muy claro que su única intención es la de ayudar a los ciudadanos a que su voz sea escuchada. 

Por otra parte, Arturo Carmona no quiso hablar sobre el caso de abuso que sufrió su hija Melanie, ya que considera que cualquier opinión que se omita al respecto podría afectar la investigación que se está realizando, no obstante, parece que las cosas no están nada mal con su exesposa, Alicia Villarreal, quien lo autorizó a usar una de sus canciones en su campaña. 

Otras Noticias