CARLOS TREJO

Por fuera de los límites: los asuntos internos entre Carlos Trejo y Alfredo Adame

El cazafantasmas fue contra todo.
martes, 6 de abril de 2021 · 14:05

El pleito entre Alfredo Adame, Rey Grupero y Carlos Trejo cobró más que relevancia en el día de ayer. Si bien el “youtuber“ y el cazafantasmas vienen intentando desmantelar las intenciones desleales de Adame desde que este se postuló a un cargo político, ahora las cosas se han puesto más que pesadas.

Fue en el día de ayer que se conoció un comprometedor audio con la voz de Alfredo Adame, quien dice expresamente que se quedará con 25 millones de pesos que le daría el propio partido. Recordamos que el actor es candidato a diputación federal por el partido Redes sociales progresistas.

Carlos Trejo fue uno de los responsables de viralizar el audio incriminador, buscando despertar al pueblo sobre el candidato. Pero Adame no se quedó callado: fiel a su estilo, salió a enfrentar las increpaciones de los medios, llamando a Trejo “un hombre de muy mala reputación“.

El actor asegura que el apodado cazafantasmas, junto al Rey Grupero y Pablo Mendizábal iniciaron una campaña de desprestigio en su contra y explicó que él nunca se refirió a millones de pesos en aquel audio, sino a millones de mascarillas que él estaba comercializando. De todos modos, las redes sociales se cubrieron de comentarios acerca del pleito entre Adame y los tres mencionados.

Fuente: (Imagen Noticias) 

No me sorprende que después de saber el tipo de lacra que es, ahora se filtre un audio donde saca a relucir su mentalidad queriendo robar al pueblo.

Un enfrentamiento que no se termina.

Por su parte, Carlos Trejo expresó nuevamente su desprecio por Adame, aumentando la polémica que lo volvió tendencia en redes sociales. Muchos internautas se burlaron de la situación, mientras otros celebraron la labor de Trejo y compañía para desenmascarar el accionar de Adame.

Otras Noticias