Dulce María

Por primera vez: Dulce María no aguantó y confesó si se sometió a cirugías plásticas

La cantante lo hizo en las redes sociales.
martes, 6 de abril de 2021 · 12:02

A más de 10 años de haberse finalizado las grabaciones de la telenovela juvenil, varias personas han señalado en ocasiones que Dulce María no luciría igual que en ese entonces, por lo que se animó a revelar que no se había realizado ninguna cirugía estética.

Desde su repentino y arrollador éxito, tras su participación en Rebelde, los ojos no han dejado de posarse sobre la imagen de Dulce y el tema de su innegable belleza ha dado de qué hablar en más de una ocasión.

Fuente: (Minuto México)

No, no tengo ninguna. Hay que amarnos y aceptarnos como somos.

ׅ“Además, me dan terror”, reconoció la intérprete de “Inevitable” ante la pregunta de uno de sus seguidores en Instagram que deseaba terminar con la incógnita que, después de tanto tiempo, terminó por ser resuelta.

Dulce María junto a su bebé, María Paula.

Por otro lado, la actriz decidió pronunciarse ante el escándalo que han estado intentando generar, debido a la falta de su presencia en el tan esperado reencuentro de RBD, por lo que pidió a la gente que parasen de buscar problemas.

Incluso, Dulce María había explicado que no quería exponerse a tener contacto con tanta cantidad de personas, debido a que, en el momento en el que se arreglaron los detalles, se encontraba embarazada y por la pandemia, no quería tener una complicación en el proceso de gestación.

Otras Noticias