SANDRA ECHEVERRÍA

“Que pague las consecuencias”: Sandra Echeverría se sumó a una grave denuncia

La actriz compartió el video en las redes.
martes, 6 de abril de 2021 · 11:58

El lunes por la noche, la actriz Sandra Echeverría compartió con profunda indignación un video en sus Historias de Instagram y pidió que se investigara el hecho denunciándolo abiertamente.

Resultó que la también cantante difundió un clip en el que se aprecia un puesto de vacunación, infiriendo que se trata de la incoculacion contra la Covid 19. Pero en lugar de referirse a un acto de buena gestión por parte del ministerio de Salud, la estrella mostró cómo una enfermera pretende vacunar a un paciente sin hacerlo.

Sandra Echeverría compartió en sus Historias el video del escándalo.

Es decir, la encargada de aplicar la vacuna pinchó al paciente pero no presionó la jeringa, reservando el contenido y, lo que sería más perjudicial, haciéndole creer al hombre que ya ha sido vacunado. Como era de esperar, el video se hizo viral en cuestión de minutos y, enojada por el engaño, la protagonista de El Clon fue la primera en pedir una respuesta a las autoridades.

“Que pague las consecuencias”, escribió la actriz aludiendo a la enfermera que cometió el delito. “Debe haber algún castigo. Es corrupción”, opinó. Lo cierto fue que, en medio del escándalo, la estrella de televisión preguntó a su comunidad si reconocían a la enfermera y un usuario le hizo saber que ya había sido despedida.

La actriz apuntó contra la enfermera por corrupción.

El solo correrla no va a evitar que más gente lo siga haciendo.

Echeverría se mostró visiblemente afectada por el engaño y elevó la queja al ministerio, planteando una conversación con sus 2,4 millones de seguidores y denunciando que el caso de las “jeringas vacías” se presentó en otra oportunidad.

Otras Noticias