Belinda

“Queremos hacer las cosas bien”: el obstáculo que le puso Belinda a los sueños de Christian Nodal

La cantante está muy contenta por su participación en La Voz Kids.
martes, 6 de abril de 2021 · 19:58

La relación entre los cantantes Belinda y Christian Nodal sigue siendo una de las favoritas en el mundo del entretenimiento mexicano, pues a la artista se le nota muy entusiasmada y se dice que, después de muchos intentos, por fin pudo encontrar al amor de su vida. 

El noviazgo de los artistas avanzó de una manera muy rápida y en solo cuestión de meses ya conocieron a sus familias y hasta se hicieron algunos tatuajes de pareja. Sin embargo, podrían existir algunos desacuerdos relacionados con sus planes a futuro. 

Fuente: (Suelta la Sopa)

Con solo ocho meses de relación, Christian le dejó muy claro a la cantante sus deseos de formar una familia junto a ella. De hecho, el músico confesó, durante una transmisión en vivo, que se le está antojando tener una pequeña hija en este momento de su vida. 

“¿Se imaginan una Belindita con los ojitos de ella?”, le dijo Nodal a sus fanáticos, sin saber que sufriría un grosero desplante por parte de la estrella de la música pop, quien le puso un obstáculo complicado a los sueños del artista de 22 años. 

Belinda le puso sus condiciones a Nodal.

“Primero hacemos las cosas bien. Nosotros queremos hacer las cosas bien y no vamos a hacerlas rápido”, dijo Beli, quien le exigió a Christian una bonita boda por todo lo alto. 

Por otra parte, Belinda se encuentra muy entusiasmada por su participación en el exitoso programa La Voz Kids, cuyas audiciones terminarán hoy y la artista solo tiene espacio para dos nuevos talentos en su equipo.

Otras Noticias