CHIQUIS RIVERA

Quién dijo que andaba solita: este sería el nuevo amor de Chiquis Rivera

¿Será el adiós definitivo a Lorenzo Sánchez?
martes, 6 de abril de 2021 · 17:45

Según ha trascendido en diversos medios de comunicación, el nuevo amor de Chiquis sería el fotógrafo Emilio Sánchez, quien supuestamente fue amigo cercano al exvocalista de La Original Banda el Limón. Este antecedente podría encender aún más la polémica.

Todo parece indicar que Chiquis Rivera estaría dejando atrás su matrimonio con Lorenzo Sánchez. En las últimas horas, han comenzado a circular una serie de fotografías en las redes sociales en las que se le puede observar muy acaramelada con un desconocido.

Chiquis Rivera se estaría dando una nueva oportunidad en el amor. 

Ante el surgimiento de varias pruebas de este romance, los involucrados rompieron el silencio de manera furiosa a través de las plataformas digitales. El primero en reaccionar fue Lorenzo, quien declaró: “No soy el primero ni el último. Lo que pasó, pasó”.

Por su parte, la intérprete de “Completamente” se mostró molesta en Twitter por la más reciente filtración de su vida privada. “¡Al fin y al cabo!, ¿qué les importa?, ¿con quién yo ande, con 10 o ninguno, a ti cómo te afecta? ¡O sea!”.

Lorenzo Méndez reaccionó molesto, tras conocer los rumores sobre su ex. 

Cabe señalar, que la cantante de 35 años y Méndez están distanciados desde septiembre. En esa oportunidad, la compositora fue vista en una actitud muy romántica con el empresario mexicano, Jorge Cueva, mejor conocido como Mr. Tempo.

Tras separarse de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera se ha mostrado tranquila con la situación. “La verdad estoy muy tranquila. Obvio tengo mis días en donde lo extraño muchísimo porque me casé para estar casada toda la vida. No funcionó y eso me trae mucha tristeza”, señaló la cantante a la revista People.

Otras Noticias