Rafael Amaya

Rompió el silencio: Rafael Amaya no pudo ocultarlo más e hizo este impactante anuncio

El actor se sinceró con su público.
martes, 6 de abril de 2021 · 12:06

Recordemos que el Rafael Amaya saltó a la fama con su protagónico en El señor de los cielos. Sin embargo, la última temporada habría dejado en claro el fallecimiento de su personaje. Esto último, debido a las complicaciones de salud que habría experimentado por el consumo de algunas sustancias.

Tal como en una telenovela, Rafael se habría convertido en un ave fénix dispuesto a todo para regresar a los escenarios. La noticia la confirmó el propio artista y los fanáticos se mantienen alertas para conocer cada uno de sus pasos.

El actor reveló el futuro de su carrera.

Con el tiempo, Amaya entró en rehabilitación y durante el mes de diciembre anunció su recuperación. Con este gran paso, el público demostró las ansias por su vuelta a los melodramas y todo indica que el pedido se cumplirá.

A través de un vivo en Instagram, Rafael reveló que se encuentra en negociaciones para retomar un rol en la serie de Telemundo.

Estamos preparando una buena octava temporada y vamos a ver qué es lo que pasa. Hay muchas propuestas por muchos lados, pero ha habido cambios positivos en mi vida y hay que escogerlos bien.

Amaya junto a JC Chávez, quien lo ayudó en su recuperación.

Así fue como el galán de telenovelas confirmó que muy pronto volverá a cautivar a la audiencia. Del mismo modo, el intérprete reconoció que su nueva etapa está repleta de buenas intenciones por lo que no defraudará a sus seres queridos.

Ahora lo que quiero es trabajar con amigos, con familia y gente que ha estado en las buenas y en las malas. 

Otras Noticias