CHIQUIS RIVERA

Se hartó: la insólita respuesta de Chiquis Rivera ante los rumores de un noviazgo

La estrella terminó con la polémica.
martes, 6 de abril de 2021 · 11:03

Chiquis Rivera no ha querido concentrarse en hablar de su vida personal, especialmente después de terminar su matrimonio con Lorenzo Méndez.

Desde entonces, la popular empresaria, explicó que no daría detalles sobre su divorcio ni los motivos que lo causaron, iniciando una serie de rumores sobre el tema.

Rivera se hartó de la polémica.

Luego, la artista norteamericana estuvo envuelta en varias polémicas con un empresario, quien hizo público su interés por ella, cuestión que frenó de inmediato y catalogó como una oportunidad para hacerse famoso y llamar la atención.

Ahora, Chiquis volvió a estar en el centro de atención por una serie de fotos en las que apareció al lado de un fotógrafo llamado Emilio Sánchez, iniciando un debate en las redes sociales sobre si sería su pareja actual.

Chiquis dio una contundente respuesta en sus redes sociales.

Ante los comentarios, fue el propio Méndez quien decidió hablar sobre el tema, debido a que Sánchez era uno de sus antiguos amigos, “con esta, ya van tres compas que se juntan con mis exes. Moraleja de la historia”, comentó en sus redes sociales.

Posteriormente, Rivera también apareció en su cuenta de Twitter para hablar sobre la controversia: “Yo sé lo que viene con ser figura pública, pero wow. Yo también siento, yo también tengo corazón”.

Fuente: (Suelta la sopa)

Más adelante, agregó: “Al fin y al cabo ¿qué les importa? ¿A ti cómo te afecta? O sea, métete en tus asuntos. Ponte a leer un libro. O sea, gente tóxica”.

Por último, Chiquis Rivera dejó en claro que seguiría adelante con su agenda laboral, entre lo que se encuentra promocionar su línea de maquillaje, y que quiere concentrarse en su trabajo y no en rumores de Instagram.

Otras Noticias