Katy Perry

Se lo tomó con humor: la confesión de Katy Perry tras ser madre primeriza

La cantante se volvió tendencia en las redes.
martes, 6 de abril de 2021 · 21:43

Con 115 millones de seguidores de todo el mundo en Instagram y 109 millones en Twitter, Katy Perry es una de las cantantes más queridas del espectáculo. Además, sus fanáticos no podrían estar más felices al verla una vez en la pantalla chica como juez de American Idol. 

Es a través de estas plataformas que la talentosa ganadora del Grammy ha llevado un mensaje de franqueza ante su nueva experiencia como madre primeriza. Ella y Orlando Bloom dieron la bienvenida al mundo a su pequeña Daisy Dove en agosto del año pasado.

Katy Perry tiene una fiel comunidad de seguidores que aman su sentido del humor.

Por ello, entre varios tuits llenos de humor, la intérprete de “Roar” confesó que, desde que es madre le queda poco tiempo para depilarse las piernas. ¿Un punto a favor?, cuando ha escuchado una increíble presentación en el programa de concursos producido por Ryan Seacrest ha compartido un GIF cuando se le enchinó la piel.

El chiste que hizo la artista no pasó desapercibido en las redes.

La franqueza de la cantante estadounidense divirtió a más de 2 mil admiradores, quienes interactúan con ella a través de la plataforma y aplauden su increíble sentido de la moda. Una muestra fue la publicación que hizo el lunes por la noche desde el lugar más impensado: los sanitarios del estudio donde se graba el “show”.

“Glamour” hasta en el sanitario, Katy Perry afirmó que convirtió el baño en una pasarela.

Convertí el baño de American Idol en mi propia pasarela.

Perry encantó a los “fashionistas” con un “look” inspirado en el movimiento “punk”: se trató de un vestido negro de cuero con un escote en V, un cierre frontal y unas sandalias de tacón fino que causaron un furor absoluto. Para terminar de ceñir su figura, la estrella completó el vestido con un cinturón grueso del mismo tono.  

Otras Noticias