CAMILO

Se quedó pasmado: la familiar voz que podría destronar en un segundo el éxito de Camilo

El cantante no lo vio venir.
martes, 6 de abril de 2021 · 12:14

Camilo no para de estar en el centro de la farándula internacional. Todo lo que lo rodea es, sin mucho esfuerzo, comentado y criticado por la prensa rosa. Y la última sorpresa dejó a todos, propios y extraños, mudos.

Camilo ya lo ha dicho en miles de entrevistas: “Todos tenemos un propósito”. Y el de su familia es rendir tributo al arte desde sus propias trincheras. En este sentido, Manuela, la hermana del colombiano, pasmó a sus seguidores con el talento de su voz.

La hermana del intérprete de “Ropa cara” cantó una versión acústica del sencillo “ILY” de Surf Mesa ft. Emilee. Lo hizo a través de TikTok y el resultado fueron miles de comentarios asombrados por la destreza lírica de la artista.

“Tremendo vozarrón”, “Podrías competir con Camilo”, “Necesitamos que hagan una canción juntos” y “Una voz preciosa”, son algunos de los elogios para Manuela Echeverry que, casualmente, no es cantante. Su vocación es la gastronomía, en especial la pastelería.

Camilo en la promoción de "Mis manos".

No obstante, en el pasado, Camilo y Manuela han realizado “covers” muy especiales. Por ejemplo, han cantado “Hay un lugar” de Lali Espósito y “Aunque sea poco” de Voz veis. De hecho, él ha comentado que muchas veces se ha pasmado por la virtud vocal de su hermana.

Fuente: (Camilo)

Por otro lado, Camilo sigue en las promociones de su disco “Mis manos” que, en pocas semanas, se ha convertido en un “hit” en Spotify. “Este álbum fue escrito, producido, grabado, tachado, dibujado, arrancado, sudado, doblado y entregado por mis manos”, contó el compositor.

“Transformé lo que está dentro de mí en una banda sonora. En una bandera”, expresó Camilo en sus redes sociales donde reúne más de 20 millones de seguidores. Ahora es que el colombiano tiene madera y canciones por compartir.

Otras Noticias