Camila Sodi

Separadas al nacer: el increíble parecido entre Camila Sodi y la hija de Eduardo Capetillo

La actriz disfrutó unas vacaciones muy especiales.
martes, 6 de abril de 2021 · 18:24

La belleza y la sonrisa son dos de los atributos por los que los fanáticos suelen elogiar a la actriz Camila Sodi, quien día a día los mantiene actualizados sobre sus actividades desde su cuenta en la red social Instagram.

Existe un detalle que los seguidores más fieles de Camila no pueden pasar por alto, pues es muy evidente el gran parecido que hay entre ella y una famosa “influencer” diez años menor, quien podría aprovechar la fama de sus padres para hacerse un lugar en el mundo del entretenimiento.

El parecido entre las dos es evidente.

Se trata de Ana Paula Capetillo, la hija de Eduardo Capetillo con Bibi Gaytán, quien es muy activa en sus redes sociales y constantemente sube fotografías de sus arriesgados cambios de look, pues a la joven le encanta experimentar con peinados y maquillaje. 

Capetillo cuenta actualmente con 382 mil seguidores en su cuenta de Instagram y es muy frecuente que se le compare con la sobrina de la cantante Thalía en cada postal que sube, ya que el parecido que hay entre las dos es muy evidente. 

Se fue de viaje junto a Geraldine Bazan.

Por otra parte, Camila vivió momentos muy especiales en compañía de su gran amiga Geraldine Bazán porque las dos consiguieron un importante canje publicitario y lograron viajar a uno de los destinos más paradisíacos de México.

Camila Sodi documentó todos los detalles del viaje que hizo junto a sus hijos y los de Bazán a la Riviera Maya, destino al que llegaron en un lujoso vuelo privado en el que las fotografías no faltaron. 

Otras Noticias