Susana Dosamantes

“Si quieren atacarme, no me interesa”: Susana Dosamantes respondió a las críticas más crueles

La madre de Paulina Rubio recibió una buena noticia.
martes, 6 de abril de 2021 · 20:41

La experimentada actriz Susana Dosamantes se encuentra muy entusiasmada por la oportunidad que le ofrecieron para poder darle un segundo aire a su carrera artística en un importante proyecto de Televisa. 

Dosamantes trata de mantener una actitud positiva ante la vida y, aparentemente, esto le funcionó muy bien, pues, a sus 73 años recibió una de las propuestas más deseadas por parte de varias actrices contemporáneas con ella, aunque esto le haya generado muchas críticas. 

Fuente: (Programa Hoy)

Susana ha tenido que lidiar con el odio de muchos usuarios de redes sociales, quienes le han dicho que no se merece el papel que le asignaron en Si nos dejan, la próxima telenovela que transmitirá Las Estrellas. 

La madre de Paulina Rubio aprovechó una breve entrevista con el programa Hoy para desestimar todas estas críticas y mandarle un mensaje muy importante a todos los detractores que ponen en duda su arduo trabajo y su talento artístico. 

Prefiere decir cosas positivas.

“Yo estoy ocupada trabajando y diciendo cosas positivas. Si a ustedes les divierte ver las redes y quieren atacarme, pues, no me interesa”, comentó la actriz, quien dijo sentirse muy contenta y enfocada con este nuevo desafío profesional. 

Por otra parte, Susana Dosamantes fue muy crítica con las artistas Paty Navidad y María Conchita Alonso, quienes se unieron para quitarle mérito a las investigaciones científicas que lograron dar con la vacuna contra el coronavirus. “O sea, estamos en el siglo 21, no hay que tener miedo a vacunarse, hay que tener miedo a no vacunarse”.

Otras Noticias