YURI

Sin miedo a las consecuencias, Yuri confesó la adicción que la acompaña desde hace años

La cantante reveló un secreto comprometedor.
martes, 6 de abril de 2021 · 12:57

Yuri fue la invitada de lujo del pasado programa de Yordi Rosado. En la extensa entrevista, la cantante paseó por anécdotas de su pasado y no tuvo pena de revelar muchos momentos comprometedores de su vida: momentos económicos más que frágiles, sus amores, peleas con sus padres y también una adicción que la acompañó durante años.

Yuri explicó que apenas empezó su carrera siendo muy pequeña y su familia no tenía dinero. Tan comprometida era la situación que su madre tuvo que robar supermercados para darle de comer y aún así pasaba hambre. También para sus primeras presentaciones usaba vestidos prestados por falta de dinero.

Pero, desde muy pequeña, la artista tuvo el ojo puesto en los grandes lujos y, a sus 15 años, le prometió a su madre que cuando fuera famosa tendría las mejores ropas y una casa con todas las comodidades. Con la llegada del éxito, a Yuri se le fue de las manos el amor por las compras y se convirtió en compradora compulsiva.

Según la cantante de “Maldita primavera“ todos los artistas son compradores compulsivos porque intentan llenar vacíos. Así, comparó su adicción a las compras con otras dependencias por sustancias, aunque aclaró que ella no las sufre. Más allá del sentido del humor que la caracteriza, explicó que tuvo que trabajar este aspecto en su vida porque se había convertido en algo desmedido.

Fuente: (Minuto México) 

Tuve que trabajar esa área cuando me acerqué a Dios.

Yuri habló también de su actual vida en pareja y reveló que está más feliz que nunca y, aunque muchas veces le toca encontrarse con exparejas en algún “set“ de filmación, ya no siente nada por los hombres que formaron parte de su pasado porque hoy lleva una sólida relación amorosa.

Una mujer sin miedo a la madurez.

Otro de los temas que tocó junto a Yordi Rosado fue el de las cirugías y el paso del tiempo. Si bien reveló que se había hecho algunos retoques, no consideraba algo positivo el cambiar su aspecto por completo como hacen otras colegas, ya que también atesora y disfruta el hecho de estar envejeciendo.

En la entrevista hablaron de diversas temáticas.

Yuri está cerca de cumplir 60 años y habló de ello con mucho orgullo. Confesó ser muy disciplinada con los cuidados estéticos pero, a la vez, sostuvo que le importa no volverse loca por evitar retrasar su envejecimiento, ya que encuentra muchas cosas bellas de esta etapa de la vida.

Más de

Otras Noticias