Príncipe Carlos

Un dolor de cabeza para la reina Isabel: la persona que soñaba con casarse con el príncipe Carlos

El heredero al trono prepara los detalles para asumir su cargo.
martes, 6 de abril de 2021 · 08:35

Se vienen tiempos de definición para la Corona británica. Al parecer, el futuro de la familia real depende en gran medida de lo que puede hacer la reina Isabel en los próximos días, aunque muchas informaciones dan cuenta de que ya tiene la decisión tomada. El príncipe Carlos, mientras tanto, se mantiene muy alerta.

Hace algunas horas, salió a la luz una increíble situación que tuvo como protagonista al heredero al trono y que comenzó a circular con mayor frecuencia en el interior de miles de portales especializados en todo el planeta. Al parecer, el famoso tuvo a una gran admiradora, antes de conocer a Lady Di.

En este sentido, Olga Romanoff, prima lejana de Isabel, declaró que siempre se sintió atraída por el esposo de Camila de Cornualles, aunque su cercanía con la familia real inglesa no le permitió tener otro tipo de relación con el mediático. A su vez, la rusa develó detalles de un increíble encuentro que tuvo en Buckingham.

Olga Romanoff sorprendió al señalar que se sentía atraída por el príncipe Carlos.

A propósito de este tema, esta mujer declaró que no cayó bien dentro de la familia real, ya que tenía algunos valores y formas de expresarse que no coincidían en absoluto con lo que la reina pretendía para Carlos, por lo que el vínculo entre ambos quedó descartado antes de que tengan algún encuentro más íntimo.

Independientemente de estos datos pasados, en la actualidad, la pandemia del coronavirus ha separado durante un largo tiempo al heredero al trono y a su madre. Producto de las restricciones establecidas por los estados, la realeza debió dividirse, aunque en las últimas horas esto se modificó.

El heredero al trono volvió a encontrarse con su madre.

Luego de que la reina Isabel haya recibido la segunda dosis de la vacuna contra esta enfermedad, el príncipe Carlos decidió visitarla y juntos realizaron un largo paseo por los bosques de su residencia. Son momentos trascendentales para la realeza y nadie quiere perderse la oportunidad de conocer detalles sobre este traspaso.

Otras Noticias