Ludwika Paleta

Un recuerdo imborrable: Ludwika Paleta y su tenebroso pasado al descubierto

Estas declaraciones recorrieron todos los portales especializados.
martes, 6 de abril de 2021 · 10:28

A lo largo de los años, miles de personas han visto en México un lugar para poder vivir y escapar de algunas situaciones dolorosas. Desde diferentes partes del mundo, decenas de inmigrantes han concurrido a nuestro país y se han podido desempeñar en diferentes cargos. En este sentido, Ludwika Paleta no resigna de sus orígenes.

En las últimas horas y a través de una entrevista a la periodista María Patricia, la polaca rompió el silencio y reveló detalles sorprendentes de su pasado que muy pocas personas conocían. Más allá de haber llegado a América cuando apenas era una niña, algunos recuerdos siguen formando parte de su mente.

En este sentido, la protagonista de Carrusel aseguró que en varias oportunidades su padre le contó que la situación de Polonia en los años 80 era muy crítica, por lo que junto a su familia tomaron la decisión de armar las valijas y dirigirse hacia otra parte del planeta con el claro objetivo de tener una mejor vida.

Ludwika Paleta se refirió a su pasado en Polonia.

Era un momento donde había escasez de muchas cosas.

Por otra parte y en relación a la elección de México como el lugar para vivir, Paleta aseguró que su padre había venido de vacaciones aquí y quedó deslumbrado por la cultura que está presente entre los aztecas. Es por esto que no lo dudaron ni un minuto y sacaron pasajes para la ciudad.

Nunca se imaginó cuando estuvo aquí volver a venir.

La actriz negó rotundamente los rumores de separación de Emiliano Salinas.

Con este pasado a cuestas, la actriz intenta enfocarse en su actualidad. Los escándalos la tienen como una de las principales protagonistas, luego de que los rumores de separación de su actual esposo, Emiliano Salinas, hayan escalado con fuerza en muchos portales especializados.

En cuanto a estas informaciones, Ludwika Paleta se pronunció al respecto y negó rotundamente atravesar una crisis con su marido. A su vez, la famosa expresó que se mantienen muy unidos en estos tiempos y expresó su deseo de pasar el resto de sus días a su lado.

Otras Noticias