Andrés García

“Vamos a darnos de balazos”: Andrés García contó la verdad sobre su pelea con Jaime Moreno

Sorprendió a sus seguidores con un inesperado relato.
martes, 6 de abril de 2021 · 17:13

SI bien sus años de gloria ya pasaron, el experimentado actor Andrés García está viviendo una segunda oleada de fama, pues le va muy bien con los videos que sube a su canal de YouTube, donde entretiene a todos sus fanáticos durante horas con sus particulares anécdotas. 

García utiliza sus redes sociales para estar en constante comunicación con sus seguidores, quienes suelen hacerle preguntas sobre sus amantes, aventuras, negocios y hasta peleas. De hecho, sobre este último tema, hizo una revelación muy impactante sobre alguien que fue muy famoso.

Fuente: (Andrés García)

Se trata del también actor Jaime Moreno, quien por hablar de más tuvo que enfrentarse a la furia de de García para ver quién era el más hombre entre los dos, pues Andrés no aceptaba el hecho de que alguien se quisiera comparar con él. 

El artista nacido en República Dominicana contó que para ese momento pudo conseguir un helicóptero y se llevó a Moreno a dar un paseo en su rancho, donde tenía planeado solucionar sus diferencias a los golpes. “Súbete, vamos a mi rancho que está acá, a cinco minutos. Tú y yo para que se te quite lo hocicón”. 

Jaime Moreno le habría rogado por su vida.

Jaime se subió y, a mitad de el recorrido, se abrió su puerta por accidente, lo que lo llevó a pensar que Andrés lo iba a dejar caer desde la altura y terminó suplicándole por su vida. Una vez más calmado, los dos compartieron unos tequilas en la residencia y el actor le dijo que estaba todo listo para que se enfrentaran. 

Según el relato de Andrés García, Moreno se asustó tanto que no quiso pelear y a él no le quedó otra opción que recurrir a otro método: “Aquí te tengo una pistola y yo tengo otra, vamos a darnos de balazos”. Es importante destacar que Jaime aún no ha confirmado si este relato de Andrés es verdadero o es solo un delirio producto de su ego. 

Otras Noticias