RAÚL ARAIZA

Adiós indefinido: Raúl Araiza y la desconcertante razón para abandonar el programa Hoy

La razón tiene a todos sorprendidos.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:28

Lo han dicho muchas veces y le han inventado miles de salidas. La prensa rosa, al parecer, está obsesionada por ver a Raúl Araiza fuera del programa Hoy. Y, lamentablemente, el deseo podría volverse realidad.

Varios rumores afirmarían que Araiza se desligaría del “show” de Televisa por compromisos más importantes relacionados con su impecable carrera como actor. Después de 7 años de arduo trabajo, podría decir adiós al matutino.

Fuente: (Hoy)

El protagonista de Papá a toda madre estaría organizando su agenda para hacerle frente a su nueva producción: ser uno de los rostros principales de La desalmada, una telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron.

En este sentido, Raúl no podría estar en el “set” del programa Hoy todos los días. Se dice que se ausentará los jueves y viernes y, en caso de que lo amerite, dejará de ir más días para dedicarle más tiempo y entereza a su faceta actoral.

Araiza saldría de Hoy por una telenovela.

Por otro lado, Araiza se encuentra superando el rompimiento con su exnovia, María Amelia. En una entrevista con TV Notas, el artista confirmó la separación alegando, para evitar malos entredichos, que no fue por infidelidad.

Raúl y su expareja, María Amalia.

“No hubo terceras personas. El motivo principal por el que ambos tomamos esta decisión fue por mi trabajo”, explicó Raúl al tiempo que añadía que ha sido una de las decisiones más difíciles de sus últimos tiempos.

Finalmente, Raúl Araiza tiene un objetivo bastante claro: su carrera en la pequeña pantalla. Hace más de un año que no está en una producción televisiva. Ahora, su oportunidad llegó y no pretende dejarla ir por nada del mundo.

Otras Noticias