Iván Sánchez

Adiós a López Beltrán: Iván Sánchez conquistó a una importante actriz

El actor dio señales de su romance.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:34

Iván Sánchez se ha caracterizado por ser muy discreto con sus relaciones amorosas, especialmente después de su divorcio de Elia Galera, con quien tuvo dos hijas.

Luego de eso, el artista español mantuvo un romance con Ana Brenda Contreras, que terminó tras los compromisos en distintos países que tenían ambos, pero dejando en claro la buena comunicación que había quedado entre ellos.

El actor no quiso dar detalles de sus vacaciones.

Más adelante, Sánchez estuvo en el centro de atención por unas postales en las que apareció junto a Camila Sodi durante una de sus vacaciones, dejando en claro que entre ellos había más que una amistad.

Posteriormente, el importante actor no quiso hablar al respecto, indicando que el encuentro con Sodi no era el inició de una relación formal, expresando que estaba concentrado en disfrutar su soltería.

Según varios periodistas, Iván Sánchez compartió una fecha especial con Esser. 

Ahora, el popular modelo ha vuelto a ser noticia por su posible noviazgo con la ex Miss Venezuela Universo, Irene Esser. Según varios periodistas, la unión comenzó hace siete meses y ha tomado un rumbo más serio durante las vacaciones de diciembre, cuando ella conoció a la familia de Iván.

Esser confirmó en el 2020 que había terminado su unión con Andrés Manuel López Beltrán,  hijo del presidente mexicano, y con quien estuvo por más de dos años.

Irene terminó su relación con el hijo del presidente mexicano en el 2020.

Por el momento, el portal Cuna de Grillos indicó que ambos habían pasado estos meses juntos en unas vacaciones en el mar, además de programar sus agendas para coincidir mientras hacen las grabaciones de sus respectivas novelas.

Es que Iván Sánchez aceptó ser parte del nuevo proyecto de Telemundo que se grabará en Miami, mientras que Irene tendrá un papel en una serie de México, por lo que utilizarán su tiempo libre para viajar al destino del otro y encontrarse.

Otras Noticias