Arturo Carmona

Al ritmo de Alicia Villareal: Arturo Carmona y el inesperado tema de campaña que dio que hablar

El candidato reveló por qué seleccionó una canción de su expareja.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 19:31

En los últimos días, Arturo Carmona ha estado en boca de todos, sobre todo, luego de que saliera a la luz que había seleccionado uno de los grandes éxitos que su exesposa, Alicia Villarreal, interpretó durante su paso por Grupo Límite “Ay papacito” para poder promover su campaña a diputado federal por Monterrey, Nueva León.

Como parte de su campaña camino al recinto, Arturo lanzó su propia versión del éxito musical, el cual nombró bajo el título de “Apoyo al candidato”, aunque este nuevo “hit” no fue interpretado por Villareal.

Fuente: (Imagen Entretenimiento/Sale el sol)

La canción la elegí porque es muy movida, ícono de Nuevo León.

Incluso, el actor de Te doy la vida reveló que, si bien su hija y su expareja no se habían sumado a la campaña, no descartaba la posibilidad, sobre todo, tras el permiso que la vocalista le dio para poder utilizar el tema musical.

Arturo Carmona presentó su candidatura.

Por otro lado, la figura de la televisión mexicana se encuentra en medio de una situación familiar complicada, luego de que su hija revelase haber sufrido un abuso por parte de un familiar, cuando tenía 17 años. Sin dudas, el caso ya fue llevado a la justicia.

Aunque, Arturo Carmona reveló que no podía dar muchos detalles sobre la causa judicial, aseguró que el caso todavía seguía en pie y que siempre le iba a brindar su apoyo incondicional a su hija. Incluso, Lucho Borrego, el conductor de Suelta la sopa, contó que existía la posibilidad de que el actor demandase a Alicia Villareal y a su actual esposo, por presunto encubrimiento del familiar.

Otras Noticias