GALILEA MONTIJO

Alguien debe detenerla: Galilea Montijo vuelve a incomodar en vivo a esta famosa compañera

La conductora no sabe guardar discreción.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:21

No es la primera vez que Galilea Montijo pierde el tren de la prudencia. Su carisma es tan arrollador que, muchas veces, termina colocando en situaciones embarazosas a los invitados del matutino Hoy.

La reciente víctima de la sagacidad de Montijo fue Tania Rincón. Hace un par de horas, la conductora de Guerreros 2020 jugó una de las dinámicas del programa donde tenía que responder las preguntas de los conductores.

Tania y Galilea en el matutino Hoy.

La estrella de Pequeños gigantes vio una oportunidad y la tomó. “¿Te gusta trabajar más aquí o en el Ajusto?”, preguntó Galilea con el propósito de sacarle toda la verdad a su compañera. Rincón, con su mente ágil, respondió de forma inteligente.

“Me gusta trabajar. Pero en sí, me gusta cobrar”, indicó Tania en referencia a sus conocidas diferencias entre TV Azteca y Televisa. No obstante, Galilea no perdió chance y lanzó su estocada final: “Aquí no te dicen con quién te juntas y con quién no”.

Fuente: (Taniarin)

9 meses atrás, la situación fue muy parecida. Galilea le preguntó lo mismo a Tania, pero la respuesta fue más clara. “Aquí hasta me pusieron tapete rojo para entrar al programa”, reveló la exartista de TV Azteca.

El imperdible estilo de Montijo.

Por otro lado, Montijo continúa arrasando en Instagram con sus innovadores “looks” para Hoy. Sus “outfits” no paran de tener “likes”. Son muchos los diseñadores y las boutiques que desean trabajar con la animadora.

Guste o no, Galilea Montijo, en muchas oportunidades, ha desatado una ola de “rating” en el programa Hoy gracias a su peculiar forma de ser y a las engorrosas preguntas que les hace a sus colegas. Ella, sin duda, es la reina del entretenimiento.

Otras Noticias