Lucero

Causaron furor: después de tanto tiempo, Lucero y Manuel Mijares anunciaron la noticia más esperada

Los cantantes reavivaron las esperanzas en sus “fans”.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 21:11

Las redes sociales se volvieron un descontrol, luego de que Lucero se animara a revelar la noticia más esperada por sus fanáticos. Después de tanto tiempo, la cantante anunció que se reunirá sobre un escenario con su expareja, Manuel Mijares.

“Llega la sorpresa de sorpresas”, escribió Lucero en su perfil de Instagram, donde compartió una fotografía junto al reconocido cantante mexicano, lo cual revolucionó a los admiradores que extrañan los tiempos en los que eran pareja.

Fuente: (El Universal)

Aunque el concierto que celebrarán el próximo 22 de mayo vía “streaming” fue titulado como Siempre amigos, los seguidores de la estrella de Televisa no pudieron evitar hacerse ilusiones sobre un posible regreso romántico de una de las parejas más queridas de todo México.

“Otra vez juntos”, “No me lo creo”, “¿Cómo los voy a superar?” y “Ese siempre amigos dolió”, fueron alguno de los comentarios que le llegaron a la Novia de América. Además, varios de sus fieles seguidores ya le habían confirmado que compraron las entradas para el “show”.

El póster del concierto que darán Mijares y Lucero.

Por otro lado, el regreso del concierto compartido por el exmatrimonio se da tras haber confirmado su separación hacia 10 años atrás. A pesar de que nunca se reveló la causa de la ruptura, Mijares ofreció una entrevista en el canal de YouTube de Yordi Rosado, donde contó que fue gradual.

Al parecer, las atareadas agendas de trabajo que tanto Lucero como Manuel Mijares sostenían, los había ido llevando a acostumbrarse a estar separados, ya que ambos viajaban mucho por las giras y telenovelas en las que se encontraban trabajando.

Otras Noticias