PAOLA ROJAS

Como nunca se mostró: Paola Rojas dejó ver sus encantos en este atrevido video

La conductora revolucionó Internet.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:39

Paola Rojas mostró diferentes perfiles y con todos enamoró a su millón y medio de seguidores. Por un lado, compartió un primer plano de su rostro totalmente al natural y disfrutando el imponente paisaje marino. También, presumió su figura privilegiada en una postal junto a sus tres amigas y se llevó todos los aplausos.

La conductora de televisión viajó a relajarse junto a sus compañeras de Netas divinas, Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magún y desde la playa, las cuatro amigas y colegas deslumbraron a los internautas compartiendo las mejores postales de su descanso, sus “looks" y su amistad.

Pero fue un video lo que más llamó la atención por lo arriesgado. Paola Rojas se animó a hacer el típico salto en la playa junto a sus amigas, pero no contó con el hecho de que mostraría de más. Con un “outfit" superplayero de “top“ y falda corta, la conductora dejó ver sus encantos en la arena.

El video compartido por la periodista generó más de 30 mil “likes“ y sus seguidores comentaron acerca de su belleza, pero también sobre la actitud positiva ante la vida que irradian las colegas. Los internautas celebraron que las cuatro mujeres hayan decidido hacer un viaje entre amigas. 

En su más reciente foto compartida en su perfil de Instagram, Paola hizo gala de su elegancia con un vestido superclásico. La conductora eligió un vestido ajustado en color blanco con algunos detalles negros y para completar el “look“ sumó unas sandalias también negras.

Sabe aprovechar todas sus facetas.

Con esta foto, Paola Rojas demostró las diferentes facetas que tiene y cómo las puede desarrollar dependiendo la ocasión. Mientras que para las vacaciones en la playa la conductora de televisión supo vestir “outfits“ más relajados o con los que mostró su figura, para su trabajo elige prendas más tradicionales aunque sin perder el estilo y destacar su belleza.

Otras Noticias