Renata Notni

“De mi vida privada no hablo”: Diego Boneta y su situación más comprometedora junto a Renata Notni

La actriz se mostró muy incómoda.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 15:49

La actriz Renata Notni dejó sin palabras a todos sus fanáticos luego de ser captada en un momento muy comprometedor que podría confirmar todos los rumores que giran en torno a su vida privada desde principios de este año. 

Notni suele ser muy reservada con su situación sentimental, sin embargo, varios periodistas de entretenimiento se encargaron de vincularla amorosamente con un guapo actor, con quien ya tendría casi tres meses de relación en secreto, pues él también es muy enigmático. 

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Se trata del famoso Diego Boneta, quien fue visto muy cerca de la artista en una situación muy comprometedora que puso a todos los fanáticos a especular con unas posibles vacaciones románticas en uno de los destinos más populares de México, Puerto Vallarta, en Jalisco. 

Boneta y la actriz de 26 años fueron vistos por varios reporteros cuando, casualmente, coincidieron en el mismo aeropuerto con cinco minutos de diferencia para tomar el mismo vuelo y, por si fuera poco, los dos compartieron el mismo equipo de seguridad. 

Renata desestimó los rumores.

“¿A Puerto Vallarta? No sé de dónde sacan eso”, dijo Renata al momento de ser increpada por los comunicadores presentes en en el aeropuerto. Boneta, por su parte, intentó desviar la atención de los reporteros y habló sobre la serie de Luis Miguel, sin embargo, de un momento para otro perdió la paciencia. “Saben que de mi vida privada no hablo”.

Álex Kaffie fue el primero en hablar sobre este presunto romance cuando escribió en su columna que Renata Notni había recibido un exclusivo arreglo de rosas por parte de Diego durante el día de los enamorados. “Él lo encargó, desde Los Ángeles a El Jardín de las Rosas, una de las florerías más exclusivas de Santiago”.

Otras Noticias