Biby Gaytán

De un cuento de hadas a una pesadilla: Biby Gaitán y el oscuro acuerdo con Eduardo Capetillo

Revelan las espantosas reglas de su matrimonio.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:47

En varias ocasiones, Biby Gaitán y Eduardo Capetillo han confesado que el secreto detrás de sus 27 años de matrimonio es la confianza y la lealtad, pero su cuento de hadas puede estar disfrazado de una turbia pesadilla.

La franqueza entre Eduardo y Biby se desdibuja en un confuso concepto de restricciones ineludibles que deben seguir para no resquebrajar su enlace, por esto,  el modelo innato sobre el amor y la unión familiar que representaban, parece tambalear.

Fuente: (Minuto México)

Durante una reveladora entrevista para el programa De primera mano, Lalo Carrillo explicó algunas supuestas reglas que rigen la vida amorosa de la actriz de En nombre del amor y Capetillo.

Ellos tienen un acuerdo que cuando conocen a una persona que no es de su círculo familiar, no pueden hablar con ella más de 10 minutos.

Biby y Eduardo tienen más de 27 años de matrimonio.

Según Carrillo, Biby tiene prohibido conversar con un hombre o una mujer más de 10 minutos porque no quieren dar paso a nuevas amistades que corrompan su formación familiar. “Ellos tienen un núcleo muy cerrado, unido”, contó el presentador.

Parte del clan familiar que nunca se separa.

De hecho, apuntó que las normas entre Gaytán y Capetillo son inquebrantables. “Siempre deben estar juntos. Si se va uno, se van todos. Cuando una mujer va al baño, deben ir todas a acompañarla”, enfatizó Lalo dejando estupefactos a los oyentes.

“Suena loco, pero le ha funcionado”, concluyó Carrillo. Incluso, las redes sociales de Biby Gaytán parecen estar inactivas. Su última publicación fue hace 10 semanas. No sube historias. No hay nada actualizado en sus perfiles digitales. Qué otros secretos guardará este curioso, pero extraño matrimonio.

Otras Noticias