JULIÁN GIL

Dejó a un lado la pelea: Julián Gil le tiende la mano a Francisca Lachapel con este gesto

El actor y la conductora vivieron un tenso cruce hace semanas.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 22:21

Con un firme y sencillo comentario, Julián Gil mostró que el tenso intercambio que tuvo con la conductora de ¡Despierta América! Francisca Lachapel es cosa del pasado y no guarda ni un ápice de rencor.

Todo comenzó hace dos semanas, cuando la conductora dominicana abogó por Marjorie de Sousa en un segmento del programa matutino. Allí habló sobre la expareja del modelo, quien tiene la custodia total del hijo de ambos, Matías.

Julián GIl se enfadó con Francisca cuando defendió a Marjorie de Sousa.

Lachapele expresó que el actor argentino “debería parar de hablar de Marjorie”, pues, según la conductora, la actriz venezolana “ha seguido su camino, no la he visto nunca diciendo nada que tenga que ver con el padre de su hijo”. Tras un sonado pleito legal que duró varios años, Gil no se contuvo y le replicó a Francisca.

Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo Matías en la corte.

Fue a través de un video de Instagram que el actor de ¿Qué le pasa a mi familia?, visiblemente enfadado, dijo a la dominicana: “Francisca, creo que tiene que estudiar el caso desde el día uno, ¿fue lo que le dijeron que tenía que decir?, ¿no habla mal de mí? (De Sousa), ¿está segura?”.

A continuación, el ex de Marjorie de Sousa contó con detalles todos los dimes y diretes que se dijeron en la corte y Lachapel pidió una disculpa al enterarse del asunto. Sin embargo, no fue sino hasta este miércoles por la mañana que hubo una tregua y quedó claro que el altercado ya no tiene importancia.

Francisca Lachapel pidió más empatía a quienes la criticaron y emitieron juicios sobre su físico.

Es que, cuando la animadora de ¡Despierta América!, que está embarazada, publicó un video mediante Instagram  en el que abrió su corazón y expresó con mucho dolor que había sido víctima de comentarios y críticas acerca de su figura y su aumento de peso.

El comentario de apoyo de Julián Gil a Francisca Lachapel que sorprendió.

Al verlo, Julián Gil se unió a la decena de personalidades como Olga Tañón, Chiquis Rivera, Gaby Espino, Sandra Echeverría y Michelle Galván, que expresaron su apoyo a la presentadora y la defendió frente a quienes la han criticado.

Francisca no hagas caso, no estás gorda. Estás llenita de un ser que te hará la mujer y la mamá más feliz del mundo, ¿qué no eres perfecta?, ¿y quién es perfecto? Nadie.

El mensaje de apoyo de Gil, también sumó más de 600 aplausos y, como dicen, demuestra que el actor dejó correr el agua y no quiere más polémica.

Otras Noticias