Belinda

Derroche de estilo: de esta manera, Belinda se robó todas las miradas en La Voz Kids

La cantante enamoró con un sorprendente “outfit”.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:51

Belinda volvió a cautivar con un llamativo atuendo en la reciente edición de La Voz Kids, programa en el que la cantante cumple la función de “coach”. Con el cabello suelto, al estilo de Gwen Stefani, la artista de 28 años se robó todas las miradas. Una vez más.

El “outfits” de Belinda estaba compuesto por una blusa brillante y una llamativa falda con la carátula estampada del disco “Fear Of The Dark”, de la famosa banda británica Iron Maiden. ¿Estará la cantante cambiando sus preferencias musicales?

El sorprendente “look” de Belinda en La Voz Kids. 

Pues bien, este supuesto “homenaje” de la novia de Christian Nodal sorprendió a todos sus seguidores. Y por supuesto, a los fanáticos de la banda de heavy metal. Si bien, los internautas en las redes sociales coincidieron en que la actriz se veía bellísima con su atuendo, algunos amantes del metal no se mostraron del todo contentos.

En su cuenta de Facebook, Belinda aprovechó la ocasión para responderle a aquellos que la criticaban por este “look” y los mandó a darse una vuelta por su perfil en Instagram para que se dieran cuenta de cuáles eran sus gustos musicales.

Belinda junto a Camilo, su compañero en el “reality show” infantil. 

Algunos usuarios de Twitter, en tanto, compartieron algunos memes recordaron cuando Galilea Montijo apareció en la “set” de Hoy con una camiseta de la banda estadounidense Ramones. Toda esta situación generó un fuerte intercambio de opiniones entre los admiradores de la estrella mexicana y sus detractores.

Cabe destacar que La Voz Kids continúa en su fase de audiciones. Allí, Belinda, junto a otros artistas como Camilo, María José y los hermanos Montaner, Mau y Ricky, deben evaluar y ayudar a los pequeños y futuros artistas mexicanos. Una tarea que tiene muy entusiasmados a todos.

Otras Noticias