Yanet García

Desde un lugar especial: la foto al natural de Yanet García que ninguno pudo ignorar

La estrella causó un revuelo.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:54

Yanet García se ha caracterizado por usar su cuenta de Instagram, con más de 13 millones de seguidores, para publicar detalles de su vida personal y dar consejos sobre alimentación saludable.

Es que la estrella mexicana aprovechó sus recientes estudios en nutrición para crear más contenido referente al mundo “fitness”, sorprendiendo a sus admiradores con cada una de las recetas que ha explicado.

La estrella ha compartido sus recetas favoritas.

La importante animadora también quiso compartir algunos trabajos que ha realizado en el modelaje, rubro al que se ha dedicado en estos meses, causando un revuelo con los resultados de sus sesiones de fotos.

Uno de esos proyectos que hizo Yanet este año fue en varios espacios de una casa de Los Ángeles, impresionando a sus fanáticos con su talento frente a la cámara y su capacidad para utilizar de manera creativa los elementos del encuadre.

Yanet sorprendió a sus admiradores con esta postal.

La postal de García que más gustó a los internautas fue una donde apareció en una tina, y en la que usaron un efecto oscuro para resaltar sus cualidades, incluyendo su mirada y su sonrisa, además de un peinado al natural.

En la instantánea, la originaria de Monterrey escribió: “Cuidar de ti mismo es la manera más poderosa de empezar a cuidar a los demás”, recibiendo más de 155 mil me gusta.

García se convirtió en la favorita de Instagram.

Más adelante, algunos famosos aprovecharon la sección de comentarios para elogiar la belleza de Yanet García, además de felicitarla por la buena energía que ha querido transmitir en sus redes sociales, convirtiéndose en una de las favoritas de plataformas como Instagram.

Otras Noticias